“Una actitud muy miserable”, desearle la muerte a Gertz Manero: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, fue operado recientemente y se encuentra en recuperación, por lo que reprochó a los opositores a su gobierno de crear rumores sobre su supuesta muerte, incluso llegándola a desear.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy miserable en torno a este asunto, porque vi un mensaje en Twitter, y hay muchos deseándole la muerte. Eso no se le puede desear a nadie”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que tales deseos son parte de “una actitud inhumana”.

“Es una enajenación, es la pérdida de los sentimientos, eso es ser malo de Malolandia”, dijo.

El fiscal Gertz Manero fue intervenido quirúrgicamente en la columna en un hospital de Estados Unidos, pero, reveló el presidente, ya se encuentra en su casa en México.

“Está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto”, añadió.

Sobre su ausencia en la Cumbre de Líderes de América del Norte, sobre la cual el canciller Marcelo Ebrard afirmó que no le avisaron a tiempo del evento y que por eso no asistió, el mandatario dijo que él informó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el motivo real por el cual Gertz Manero no acudió a la reunión bilateral.

“Toda esta corriente de mala fe, de malas entrañas y también a lo mejor de bots, son de esas campañas negras que existen, que tienen que ver muchísimo, no tengo duda, con los conservadores”, dijo en torno a los recientes mensajes con los que se especulaba sobre su supuesta muerte.

“¿Quieres saber quiénes son capaces de eso? Los conservadores, de eso y más. Un humanista no hace eso”, agregó el presidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario