Grupo armado llega a casa de agricultor, él los enfrenta pero termina muerto, en Omealca, Veracruz (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un agricultor se enfrentó a balazos a un grupo armado que llegó a su casa, en la comunidad de Paso Real, municipio de Omealca, donde desafortunadamente murió por heridas de bala.

El testimonio de vecinos y los primeros resultados de investigaciones indican que la víctima identificada como Lorenzo Ortigoza se dio cuenta cuando hombres armados bajaban de una camioneta con dirección a su terreno y los enfrentó, posteriormente quiso huir, no obstante, en una camino fue alcanzado por la balas y ahí cayó muerto.

El homicidio se dio luego de que el palacio municipal fuera blanco de ataque por parte de un grupo de civiles, que acusan a la Fiscalía de abuso policial.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

YosStop anuncia sus nuevos planes: Escuela, podcast y otro “enfoque” en su canal (nota de SinEmbargo)

Tras recuperar su libertad, la influencer YosStop se tomará un breve descanso de las redes sociales, sin embargo busca una reestructuración de su contenido para poder brindar “puras cosa constructivas que puedan ayudar a todas las personas”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Tras recuperar su libertad a principios de diciembre y su disculpa pública a Ainara Suárez, la youtuber YosStop subió su primer video a su […]

Titular de Segob recibe a Santiago Creel; acuerdan más reuniones entre Gobierno y oposición (nota de SinEmbargo)

El acercamiento de Adán Augusto López Hernández con Santiago Creel fue una instrucción del Presidente López Obrador, después de que la semana pasada Santiago Creel llevara una carta al Palacio Nacional pidiendo una reunión para “abordar los grandes temas del país”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– El secretario de Gobernación, Adán Augusto López […]

Comenta

Deja un comentario