Al menos 15 muertos por colisión múltiple en la México-Puebla (nota de Quinto Poder)

El conductor de un tracto-camión perdió el control e impactó contra varios vehículos en la caseta de cobro de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México

Un tracto-camión presuntamente se quedó sin frenos y provocó un choque múltiple en la caseta de la autopista México-Puebla que dejó como saldo al menos 15 muertos y 5 personas lesionadas.

Al parecer el conductor del camión, que transportaba productos químicos, perdió el control de la unidad e impacto contra varios vehículos.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó a través de su cuenta de Twitter que el accidente en la caseta de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Chalco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Los cuerpos de Protección Civil, rescate y salud se encuentran atendiendo el accidente”, publicó.

La Guardia Nacional informó que por atención al accidente se registra cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, aproximadamente en el km 032+200.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en la plaza de cobro de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México, hay cierre a la circulación por atención del accidente, por lo que pide tomar precauciones.

EU reanuda programa ‘Quédate en México’ tras acuerdo con el Gobierno Federal, anuncia SRE (nota de Roxana González en OEM-Informex)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de EU atenderá las inquietudes de México sobre la reimplementación del programa Roxana González | OEM-Informex Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron reimplementar el programa Quédate en México, a través del cual la administración de Joe Biden regresará a nuestro país a los migrantes […]

Comenta

Deja un comentario