Unas 100 personas mueren tras explosión de camión cisterna en Sierra Leona (nota de Xinhua)

Foto: Twitter @AlertaNews24

Por: Xinhua.

Unas 100 personas murieron en la explosión de un camión cisterna de combustible en Freetown, la capital de Sierra Leona, informó hoy la Policía.

La tragedia ocurrió el viernes por la noche después de que el camión cisterna colisionó con un camión en la parte este de la ciudad y provocó una fuga de combustible.

Testigos presenciales dijeron que los residentes dentro de la comunidad salieron desesperados a buscar el combustible que goteaba cuando ocurrió la explosión, lo cual causó muchas víctimas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sinneh Kamara, un alto funcionario del Departamento Mortuorio del Hospital Connaught de Sierra Leona, informó a Xinhua que habían recibido 95 cadáveres en las primeras horas del sábado y temían que las cifras de víctimas fatales aumentaran debido a las condiciones críticas de los que actualmente ingresan en los hospitales en todo Freetown.

Testigos presenciales aseguraron que algunos cadáveres han sido llevados por familiares para su entierro.

Los agentes de policía en el lugar dijeron que se emitirá un comunicado oficial después de concluir sus investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario