La banda La Adictiva sufre ataque tras presentarse en la Feria de Metepec (nota de Quinto Poder)

La Familia Michoacana amenazó a los artistas si se presentaban en el evento; Pancho Barraza decidió cancelar para salvaguardar la seguridad del público y de su equipo

La banda La Adictiva sufrió un ataque mientras circulaban por una carretera del Estado de México luego de presentarse en la Feria de Metepec, la cual ha sido boicoteada por un grupo delincuencial.

El grupo de música se presentó el viernes en el Recinto Ferial de Metepec, pese los mensajes de amenazas que ayer fueron dejados con narcomantas por una célula de La Familia Michoacana.

En las ‘narcomantas’ colocadas en varios puntos de la entidad se amenazó a los artistas si se presentaban en la feria.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Adictiva realizó su espectáculo y cuando circulaba por la Toluca-Palmillas, en el Estado de México, fue atacada a tiros entre los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.

El viernes elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a un sujeto que estaba colgando las ‘narcomantas’ en las que se amenazaba a los participantes de la feria, gracias a que fue captado por las cámaras del C5.

El cantante Pancho Barraza canceló su presentación del viernes debido a las amenazas, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y la de su equipo de trabajo, informaron los organizadores de la feria en un comunicado.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario