Viene a México: Dua Lipa sorprende a fans hablando en español fluido (nota de e-consulta)

Foto Instagram @dualipa

La famosa ha llamado la atención de sus fans en redes sociales, ya que en un concierto que dio en Bogotá, Colombia, habló con sus seguidores de forma fluida en español.

Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre y el día 23, del mismo mes, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pero la famosa ha llamado la atención de sus fans en redes sociales, ya que en un concierto que dio en Bogotá, Colombia, habló con sus seguidores de forma fluida en español.

Tras interpretar la canción ‘Love Again’, Dua Lipa dedicó unas palabras en español a los asistentes al concierto, expresando la emoción de estar en ese lugar.

“Estoy muy emocionada, estoy muy muy feliz de estar aquí, gracias por su amor, gracias por su energía y gracias por su apoyo. Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más”, fueron las palabras de la cantante británica de origen albanokosovar en Bogotá.

Pero no fue el único lugar en donde la cantante habló en español, ya que en Buenos Aires, Argentina, animó al público con frases como “vamos a disfrutar mucho” y “a la derecha”

Ya con los antecedentes vistos en Sudamérica, Dua Lipa está por presentarse en México.

Además, en medios de comunicación han dado a conocer el supuesto Setlist del concierto de Dua Lipa en México:

Physical

New Rules

Love Again

Cool

Pretty Please

Break My Heart

Be The One

We´re Good

Good in Bed

Fever

Boys will be Boys

Club Future Nostalgia

One kiss

Electricity

Hallucinate

Cold Heart

Levitating

Future Nostalgia

Don’t Start Now


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Viene a México: Dua Lipa sorprende a fans hablando en español fluido | e-consulta.com

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario