Detienen a “La Loba” en Puebla; lidera banda de huachicoleros (nota de e-consulta)

Su banda operaba en Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad Macluf y en la Central de Abasto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla lograron detener a Lidia “N.” alias “La Loba”, de 52 años, presuntamente lideraba actividades como narcomenudeo, huachicoleo, así como robo a transeúntes, negocios y a repartidores.

La oportuna intervención se registró en inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a “La Loba”.

Durante esta acción, los elementos de la SSC aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa con aparente cristal.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “La Loba” lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeorobo a ductos de gas LProbo a transeúnterobo a negocio y robo a repartidor, principalmente en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Detienen a “La Loba” en Puebla; lidera banda de huachicoleros | e-consulta.com

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario