Se viraliza video de paloma que “viaja” en el metro (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

La paloma se ve caminando tranquilamente dentro de las instalaciones de la estación de Ermita en la Línea 2.

Yennyfer Mena | OEM-Informex.

Tiktok no deja de sorprendernos, en esta ocasión se volvió viral un video de una paloma que viaja por el Metro de la CDMX como cualquier usuario.

Captaron a la paloma y el video se viralizó de inmediato, esto no es extraño porque se han visto estas aves dentro de las instalaciones elevadas de la red.

La paloma se ve caminando tranquilamente dentro de las instalaciones de la estación Ermita en la Línea 2, tras caminar sin rumbo, se ve como se para enfrente del mapa de la red del Metro por unos segundos.

Después comenzó su caminar, bajó las escaleras escalón por escalón, como cualquier usuario, las personas solo la vieron, pero permiten su desplazamiento dentro de las instalaciones.

Pasaban a su lado y era un asombro para los usuarios, una mujer bajó a su lado y le colocaron una frase como: “Señora, no vaya a pisarme”.

Posteriormente la paloma corre en dirección hacia donde se aborda y cuidadosamente no rebasa la línea amarilla de seguridad en el Metro, por último, se ve esperando el Metro como desesperada y una foto donde está el tren a su lado.

El video tuvo muchas reacciones incluyendo la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) la cual reaccionó al video y comentó un emoji de paloma junto a un corazón.

Entre otros comentarios está que la paloma está acostumbrada a pasear por la estación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario