Se viraliza video de mujeres realizando ‘exorcismo’ en metro de la CDMX (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Un vagón de la Línea 2 del Metro fue el escenario donde dos señoras comenzaron el momento surreal

Luis Romero | OEM-Informex

El metro de la Ciudad de México siempre ha sido testigo de momentos peculiares e interesantes, esto por la gran cantidad de personas que suben y utilizan este medio de transporte.

En esta ocasión, una escena protagonizada por dos mujeres las cuales iniciaron una discusión tuvo resultados con tintes ‘terroríficos‘, pues parecía que comenzaban con un ritual exorcista.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El momento fue captado y subido a la plataforma TikTok en donde se compartió la breve situación en donde un vagón de la Línea 2 del Metro de la CDMX, el cual corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, fue el escenario donde dos señoras comenzaron a discutir.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original – BRAYAN IBARRA

Una señora mayor la cual cargaba una bolsa negra comenzó el video gritando “Soy médica“, a lo cual, la otra señora de camisa clara y bolsa rosa comienza una serie de frases que llamó la atención no solo de las personas a bordo del vagón naranja, si no de los miles de usuarios que compartieron el video a través de las redes sociales.

Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús 

Para continuar con el misterio de esta situación, el video termina y nos deja muchas más preguntas que respuestas, pues aún se desconoce el motivo por el cual comenzó la discusión entre ambas partes, aunque este tipo de situaciones son comunes en el transporte público.

Usuarios empezaron a comentar el video pidiendo una primera parte de esta discusión, así como resaltar lo ‘hermoso‘ que es viajar en el transporte público de la capital.

Imagínate vivir en Londres y perderte de estas bellezas

Ya empezaron las pastorelas en el metro

Típico que vas en el metro y te toca apreciar una de esas maravillas capitalinas. El duelo épico entre un médico y un exorcista

Hasta el momento, el video viral ha alcanzado los 1.2 millones de me gusta, así como 19 mil comentarios en donde los usuarios piden conocer más de esta curiosa situación, y a su vez, señalan lo surreal que es nuestro país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario