Platanito responde a acusación de acoso sexual en su contra (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @platanitoshow

Por Redacción | Viernes, Agosto 5, 2022 |

En el programa Chisme No Like, Gaby acusó que el comediante la acusó y la tocó sexualmente mientras grababan un programa de televisión.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, está envuelto en un escándalo luego de que la actriz Gaby Ramírez lo acusó de acoso sexual.

En el programa Chisme No LikeGaby acusó que el comediante la acusó y la tocó sexualmente mientras grababan un programa de televisión.

Verduzco aclaró que no acosó a Gaby Ramírez y que el tocamiento se dio en realidad, pero que era parte del show.

Según lo dicho por la actriz, ella tuvo que disculparse: “me obligaron a llevarle flores”; pero Platanito ya dio su versión de los hechos.

En entrevista para Chismorreo, Platanito aceptó que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez; pero que lo hizo como parte de un supuesto sketch.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, aclaró uno de los conductores del programa.

Además, se aclaró que nadie obligó a Gaby a disculparse con Verduzco. “Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles, y entonces preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye es que, qué hago porque Platanito está muy enojado’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado a mandarle las flores”, se aclaró.

Supuestamente la razón por la que la sacaron a la actriz de la televisora fue porque Ramírez mencionó que lo ocurrido en el sketch podría haber generado una demanda.

“Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar, y dijo ‘no quiero saber nada más de ti y le prohibió la entrada a Estrella TV”, comentaron en el Chismorreo.

Según lo dicho por Ramírez, Sergio Verduzco presuntamente agarró presuntamente su cuerpo sin su consentimiento: “Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’… estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado y agarra platanito y me hace así –muestra cómo la tocó sin su consentimiento –”, acusó Gaby.

“Yo me quedé como idiota, -preguntándome si era- parte del sketch, ‘¿qué dijo, le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, contó la actriz.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario