[VIDEO] Platanito llora en pleno show tras polémica de Debanhi Escobar: “Yo no la maté” (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El comediante se victimizó durante un show tras las críticas que ha recibido por el desafortunado chiste que hizo sobre la muerte de la joven.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·22/11/2022 · 16:36 hs

Tras la polémica sobre el chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito reapareció y rompió en llanto al asegurar que está pasando por un momento muy difícil tras dicha situación. 

El comediante no aguantó más y durante un show, que ofreció en Canadá, confesó lo mal que la está pasando tras hacer el chiste de la joven asesinada en Monterrey, Nuevo León. 

En un video publicado en la cuenta de TikTok @cristeli, Platanito explicó a los asistentes cómo se siente tras el escándalo por su polémico chiste y agradeció a su esposa por estar con él durante los difíciles momentos que vive. 

Platanito rompe en llanto tras polémica de Debanhi 

En las imágenes se puede apreciar que durante su presentación, el comediante hizo una pausa para hablar con el público y confesarles su sentir tras el chiste sobre la muerte de Debanhi. 

Platanito no pudo contener las lágrimas al recordar los ataques que ha recibido en redes sociales por su chiste, aseguró que, a pesar de las reiteradas disculpas que ha ofrecido, la está muy mal.

“Cómo se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy cabr… en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr… tú eres un buen hombre, tú no eres un cul…’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, expresó el comediante.

Visiblemente conmovido, el payaso hizo hincapié que él es un comediante y no un asesino, por lo que exigió que el gobierno hiciera su trabajo para dar con los verdaderos responsables del crimen de la joven.

“Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”.

Sergio Verduzco, reveló que está muy cerca de pisar la cárcel. “Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc** chiste”, reveló.

Finalmente, agradeció al público asistente las muestras de apoyo que ha recibido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Platanito llora en pleno show tras polémica de Debanhi Escobar: “Yo no la maté” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario