[VIDEO] Víctima de asalto enfrenta a ladrón y lo persigue a balazos en Chapultepec (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Hampón eligió mal a su víctima pues esta llevaba un arma de fuego, con la que lo persiguió en la zona de Chivatito

José Luis Pérez | La Prensa

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos personas, una de ellas presunto ladrón, perseguirse en los alrededores de la 1era Región Militar; durante la grabación se escucha al menos de una detonación y se presume que esta fue realizada por la víctima para evitar que fuera asaltado.

El video fue capturado esta tarde por una cámara de acción que portaba un motociclista que circulaba sobre Chivatito, entre Calzada Chivatito y Periférico, en la zona de Chapultepec, justo cuando un sujeto corría para escapar de una persona que portaba consigo un arma de fuego.

Se presume que la persona armada sorprendió al presunto ladrón, quien nunca imaginó que su víctima llevaba consigo un arma de fuego. El mismo habría descendido de una camioneta de modelo reciente, luego de que el hampón escapara en sentido contrario a la circulación.

Al hampón tampoco le importó cometer el atraco en uno de los accesos cercanos a la 1ra Región Militar, incluso en su huida rodea estas instalaciones para dejar a tras a la persona armada, que además de insultos activó su arma de fuego en al menos una ocasión.

Hasta el momento se desconoce si la persona fue alcanzada por las balas o si logró ser detenida, aunque en las publicaciones se pide el apoyo de cibernautas para lograr su identificación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario