[VIDEO] “Es mucho más fácil echarle la culpa al comediante”: Franco Escamilla responde a polémica por chiste de Platanito sobre Debanhi (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook (especial)

16 de noviembre de 2022 – Hace algunos del comediante, Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, hizo un chiste durante su show en el que utilizó el caso de Debanhi como tema, lo cual desató la polémica en redes, pues varios internautas calificaron al payaso como insensible.

Ante el hecho, hubo también personajes que reaccionaron de manera distinta, como el caso del comediante Franco Escamilla, quien a través de una entrevista aseguró que es más fácil echarle la culpa a un comediante”.

“Honestamente porque es mucho más fácil echarle la culpa al comediante, porque hay gente muy pendeja que de corazón cree que, por hacer un chiste de eso, alguien va a decir: sí, es cierto, voy a golpear o matar a una mujer”, dijo Escamilla.

Asimismo, sostuvo que “no necesitas ni de leyes ni de religión para saber que eso está mal”, y defendió el hecho de que los comediantes no provocan desgracias.

“La comedia imita a la vida no al revés, no es que los comediantes provocamos las desgracias. Hacemos chistes de lo que sea porque hablamos de lo que vemos, nada más. El trabajo del comediante es caminar entre lo correcto y lo incorrecto, el problema es que a veces el comediante se pasa”, señaló.

Cabe destacar que ante el hecho hubo quienes condenaron la actitud de Franco ante el chiste de Platanito, pues muchos internautas aseguraron que hacer comedia con un tema delicado como el feminicidio no debe ser normalizado.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario