No hay verdadera derecha en México: Eduardo Verástegui en cónclave conservador (nota de Omar Rivera en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Criticó que desde la llegada del presidente López Obrador hay más pobres en el país: “ama tanto a los pobres que los multiplica y los triplica”

Omar Rivera | El Sol de México

“Hay mucha gente disfrazada, lobitos disfrazados de ovejas que confunden a la gente y se hacen pasar por una derecha, pero no son una derecha”, afirmó Eduardo Verástegui, presidente en México de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que celebra su cónclave en México.

“¿Dónde está esa representación, políticamente hablando, de esta gran mayoría del pueblo mexicano?”, cuestionó al referirse que más del 80 por ciento de la población es católica o protestante que no se ve reflejada en la oferta política nacional.

Matizó diciendo que hay políticos muy valiosos en todos los partidos, pero como plataforma política no sabe qué partido representa a su movimiento.”Tal vez antes sí, pero hoy ya no”, dijo.

Añadió que en un futuro será importante pensar en un partido que represente “a la mayoría de los mexicanos”, pero a pregunta expresa sobre si buscará una candidatura presidencial en 2024, lo negó.

“Mi misión es acabar con el tráfico, con la trata de menores para explotación sexual… Esa es mi prioridad hoy; mañana no sé”, declaró.

Aclaró que el conservadurismo, que la derecha, no es lo que dice el Presidente. “Que la derecha y los conservadores, los violentos y los fascistas”, y aclaró si ser fascista es defender la vida o pararse afuera de una clínica de aborto para brindar ayuda y trabajo a una mujer que no conoce, “¿eso es ser violento? ¿Promover la paz, rezar?”.

Señaló que actualmente es difícil comunicarse porque hay una guerra de palabras. “Si dice una palabra (el Presidente), para él significa una cosa, para otro otra cosa. Estamos en una Torre de Babel”.

A pregunta expresa de lo que la CPAC busca en México, Verástegui respondió que “así como Lula fundó el Foro de Sao Paulo con una agenda radical, muy fuerte, pues nosotros tenemos nuestra agenda a nivel internacional… Dios, patria, familia, libertad. Las libertades fundamentales están en juego”.

La meta, dijo, es la defensa de la vida y los valores tradicionales.

Criticó que desde la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador hay más pobres en el país. “Ama tanto a los pobres que los multiplica y los triplica”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario