Verástegui responde a AMLO: lo acusa de estar “desconectado de la realidad del país” (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

El presidente de la CPAC en México aseguró que el pueblo se está “levantando” ante los problemas que hay en el país y el mandatario federal ignora.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Eduardo Verástegui, presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en México, replicó las críticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de estar “en la luna” y “desconectado de la realidad” del país.

En su cuenta personal de Twitter, el actor sustuvo la polémica de que el Presidente López Obrador no tiene tiempo de gobernar por dedicar muchas horas al día en su conferencia de prensa matutina, “un programa que nadie ve llamado ‘la mañanera’”.

El ultraderechista también denunció que el titular del Ejecutivo los ataca sin conocerlos y defendió que los integrantes de la CPAC constituyen la voz del pueblo que “se está levantando cansado de sus abusos”.

“¡Presidente @lopezobrador_, de nuevo nos tienes en ‘la mañanera’! Y pensar que no nos conoces siquiera… según dices. ¿Sabes quiénes somos? Somos @CPACMexico. Somos @CPAC. Somos la mayoría. Claramente, estás en la Luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano”, dijo en una primera publicación.

En su hilo de Twitter, agregó que el problema del mandatario federal es que “está en la luna”, ingorando las críticas y reclamos de “la resistencia” que aseguró “está de pie”.

“Tu problema @lopezobrador_ es precisamente que estás en la Luna. Desconectado. Evidentemente no sabes lo que el pueblo piensa. (Quien se pasa a diario muchas horas en un programa que nadie ve llamado ‘la mañanera’, no tiene tiempo de gobernar)”.

“Eres Presidente @lopezobrador_ y pretendes ignorar las críticas y reclamos de este pueblo que se está levantando cansado de tus abusos. ¿No sabías de mí hace dos meses? Pues ahora ya me conoces. Soy Eduardo, #somoslaresistencia y no estamos en la Luna. Y sí: estamos de pie”, agregó.

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, condenó el fascismo de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), cumbre que reunió a figuras y políticos ultraconservadores de un amplio espectro de la derecha radical y que se llevó a cabo este viernes y sábado.

En la conferencia de prensa diaria que realiza la mandataria expresó que el fascismo lleva a “atrocidades que tienen que ver con la discriminación llevado al último nivel, que es el aniquilamiento o la desaparición forzada por parte del Estado o en su caso, al odio hacia las mujeres”.

Asimismo, al referirse a la CPAC dijo que lo que representa es el odio y a su grupo étnico. “Están en contra de la democracia, están en contra de las libertades. Lo que defienden es el odio, la discriminación y la atrocidad que es lo que representa el fascismo”, mencionó.

La postura del nuevamente aspirante a las elecciones de EU en 2024, surgió durante la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se realizó esta mañana en el Hotel Westin, en Santa Fe, Ciudad de México.

“Es muy importante para los conservadores de todo el hemisferio que se unan a defender a Dios, la familia y el país. Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los carteles criminales que violentan a nuestra gente”, expresó el político republicano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Verástegui responde a AMLO: lo acusa de estar “desconectado de la realidad del país” – SinEmbargo MX

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario