Fallece el papá de Eduardo Verástegui en Tamaulipas (nota de Antonio Sosa en OEM-Informex)

Foto: Twitter de Eduardo Verástegui.

El municipio cañero, dónde se registró el deceso del papá del artista, se ubica aproximadamente a 200 kilómetros de distancia del municipio de Tampico.

Antonio Sosa | OEM-Informex.

El señor José Jesús Verástegui Treviño, padre del actor Eduardo Verástegui, murió este viernes tras permanecer hospitalizado por más de una semana, producto de un infarto cerebral por la que convalenció varios días en un nosocomio del sur de Tamaulipas

El municipio cañero, dónde era originario el papá del artista, se ubica aproximadamente a 200 kilómetros de distancia del municipio de Tampico.

Familiares del actor confirmaron la muerte registrada la noche del viernes 29 de julio donde se encontraba convaleciendo y era atendido por personal médico, manteniéndose en todo momento cerca de él los familiares más cercanos, quienes mantuvieron constante comunicación vía redes sociales sobre el estado de salud.

La semana pasada pidió orar por su papá

El pasado sábado 23 de julio el actor Eduardo Verástegui en su cuenta de Twitter escribió: “Don José Jesús Verástegui. Un guerrero. Mi roca. Mi padre. Mi amigo. Gracias a tantos que están pendientes de su salud, que han llamado, que rezan, que acompañan a mi familia en estos momentos. Por favor, sigamos rezando. ¡Los quiero, familia!”.

El actor y activista de 48 años de edad pidió en reiteradas ocasiones orar por la salud de su padre.

Eduardo Verástegui ha participado en actividades políticas a nivel internacional al apoyar abiertamente al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en las pasadas elecciones a gobernador del estado de Tamaulipas, expresó su apoyo al panista César “El Truko” Verástegui.

Lo velarán en Xicoténcatl

Los restos de Don José Jesús, que contaba con 71 años, serán velados en Funerales Santa Cecilia, localizado en el municipio de Xicoténcatl, hasta donde se espera que lleguen amigos, familiares y el propio actor Eduardo Verástegui.

El pasado mes de mayo el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui y el actor y director estadounidense Mel Gibson participaron de la IV Cumbre Transatlántica provida y profamilia que se realiza en Budapest, en Hungría además de presentar la película Sound of Freedom.

Don José Verástegui Treviño, es un conocido productor cañero, expresidente de la asociación cañera de la zona de El Mante y Xicoténcatl, primo del excandidato César “El Truko” Verástegui Ostos y del diputado Vicente Javier Verástegui Ostos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario