Lo internan en anexo en La Libertad y muere a los 2 días (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Foto: Especial

Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Julio 29, 2022 |

El cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que familiares sospechan que fue un homicidio

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre en un anexo de la junta auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla.

El varón tenía dos días de haber ingresado al sitio y al morir presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó el caso.

La víctima fue identificada como Alberto, de 49 años de edad. Su hermano, de nombre Juan Carlos, refirió a las autoridades policiacas que Alberto tenía apenas dos días de haber llegado al citado anexo en donde fue internado por la fuerza e incluso con la ayuda de trabajadores del mismo lugar.

Este viernes por la madrugada, el encargado del anexo se comunicó con la esposa del recién internado para informarle que éste se sentía mal.

La esposa decidió trasladarse al anexo y allí le dijeron que su esposo había muerto por lo que llamó a su cuñado y a otros familiares para que llegaran al lugar

Una vez que ingresaron al anexo vieron que Alberto estaba cubierto por una cobija encima y al levantarla descubrieron que tenía golpes en varias partes del cuerpo pero principalmente en la cabeza por lo que de inmediato sospecharon de un homicidio y dieron parte a las autoridades policiacas.

Uniformados municipales, paramédicos y agentes ministeriales junto con peritos se desplazaron a la calle 7 Norte entre las avenidas 2 y 4 Poniente, en el centro de rehabilitación con razón social “Factor X Díaz Morón”, el cual fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)

Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte y se determine si se trató o no de un homicidio.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario