“Pasaré solo Navidad”: Eduardo Verástegui revela que dio positivo por coronavirus (nota de SinEmbargo)

El pasado mes de octubre el actor fue duramente criticado luego de haber compartido un mensaje asegurando que no confiaba en las vacunas contra la COVID.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- El actor mexicano Eduardo Verástegui dio a conocer que dio positivo por coronavirus.

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva (sic)”, escribió el también productor en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el mensaje de Verástegui, el aislamiento que está viviendo días previos a la Navidad lo “hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo”.

“Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes (sic)”, recalcó.

El pasado mes de octubre el actor fue duramente criticado luego de haber compartido un mensaje asegurando que no confiaba en las vacunas contra la COVID.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, compartió en Twitter.

Eduardo Verástegui no tardó en eliminar la publicación que infligía con las reglas de la red social por fomentar la desinformación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Pasaré solo Navidad”: Eduardo Verástegui revela que dio positivo por coronavirus – SinEmbargo MX

Detienen a dueño de mina El Pinabete en Coahuila (nota de OEM-Informex)

Cristian “S” quedó en prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe OEM-Informex La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Cristian “S”, acusado de explotar ilegalmente la mina El Pinabete, en el municipio de Sabinas, Coahuila, donde quedaron atrapados 10 trabajadores en agosto. Un Juez de Control adscrito al […]

Mara Lezama toma protesta como la nueva y primera mujer Gobernadora de Quintana Roo (nota de SinEmbargo)

En su primer discurso como Gobernadora del principal destino turístico del país, Mara Lezama habló de los retos que tiene al frente del estado. Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- María Helena Lezama Espinosa, la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, aseguró durante su toma de protesta que finaliza un régimen neoliberal e inicia el Gobierno del pueblo, para el pueblo […]

Comenta

Deja un comentario