[VIDEO] Ampáyer es sacado de partido de LMP por presentarse en estado de ebriedad (nota de Soy Referee)

El ampáyer estuvo en el inicio del juego en un evidente estado de ebriedad (Screenshot)

El partido entre Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa quedó manchado porque sacaron a un ampáyer en estado inconveniente.

La Liga Mexicana del Pacífico tuvo un momento pocas vece visto en cualquier deporte luego de lo que ocurrió con uno de los ampáyers.

Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa se enfrentaron en el juego tres de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

El juego comenzó y las redes sociales tuvieron ‘pruebas’ del comportamiento del árbitro, tomadas desde las gradas del inmueble.

No pasó mucho tiempo para que las autoridades irrumpieran el diamante para sacarlo en evidente estado de ebriedad.

El ampáyer detenido se trata de Humberto Saiz, reconocido en el gremio del beisbol mexicano como el ‘Lobito’.

La propia Liga Mexicana del Pacífico emitió un comunicado donde indicaban que Saiz fue suspendido de manera indefinida:

Buscamos siempre enaltecer nuestros valores como institución, por lo que reprobamos rotundamente los hechos ocurridos (…) Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento”, se lee en su comunicado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ampáyer es sacado de partido de LMP por presentarse en estado de ebriedad (soyreferee.com)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario