Acusan al PRI de fraude en elección internacional (nota de OEM-Informex)

COPPAL denuncia que no se les permitió emitir sus votos y acusan a Alito Moreno

Redacción | La Prensa

Jóvenes líderes de los partidos políticos miembros de la COPPAL denunciaron que el PRI de Alito Moreno “los madrugó” en la reciente elección interna, al haber cerrado la sesión de Zoom en la que los micrófonos y el chat se encontraban inhabilitados.

De esta manera, los partidos no pudieron emitir su voto para elegir a una nueva dirigencia juvenil y fue impuesto el priista Carlos Mancilla, con el respaldo de Alito Moreno.

“Días antes de realizarse el proceso ya circulaba una agenda en la que colocaban las palabras del nuevo ‘presidente de la COPPPAL Juvenil’, el dirigente Carlos Mancilla del PRI, y su juramentación, sin haber elecciones”, refiere un comunicado firmado por los partidos miembros de la COPPAL.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Abuchean a Patricia Armendáriz por defender a AMLO en FIL Guadalajara 2022 (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Martes, Noviembre 29, 2022 | La empresaria fue abucheada cuando defendió la política de López Obrador En el marco de los eventos realizados en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara 2022), la diputada y empresaria Carmen Patricia Armendáriz fue abucheada luego de defender el gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO). […]

Para eso me gustabas, eres calumniador y cobarde: responde Astillero a editorialista de Reforma, Suárez-Vélez (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de noviembre de 2022 – El periodista Julio Astillero y el editorialista de Reforma, Jorge Suárez-Vélez, se engancharon en una discusión en la plataforma de Twitter luego de que este último llamara “Bruto” a Julio Hernández por una nota difundida en las plataformas. Ante el hecho, Astillero argumentó que tanto el autor de la […]

Comenta

Deja un comentario