La violencia nos arrebató a uno de los nuestros: Eugenio Derbez sobre la muerte de ‘Benito’ (nota de Quinto Poder)

El actor y productor dijo que Octavio Ocaña desde niño se ganó el corazón de muchos mexicanos

Respecto a la muerte de Octavio Ocaña, conocido como Benito por la serie Vecinos, el productor Eugenio Derbez señaló que la violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros.

El también actor señaló, a través de sus redes sociales, que Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos y manó un fuerte abrazo fraterno a los papás y hermanas del joven actor.

Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia”, publicó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor fue encontrado con una lesión de arma de fuego en la cabeza, luego de una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con una entrevista publicada en Los Ángeles Times al joven actor, Derbez fue el quien lo invitó a participar en un casting luego de que por casualidad le hiciera una imitación de El Monje Moco.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario