Actores y amigos despiden a Octavio Ocaña; el actor se había comprometido en junio (nota de Sin Embargo)

Desde que se dio a conocer la noticia, el pasado 29 de octubre, sobre la muerte de Octavio Ocaña, fans, amigos cercanos y compañeros de producción han dedicado emotivos mensajes a través de redes para despedir al actor.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- En la tarde del viernes 29 de octubre se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

Octavio Ocaña falleció la tarde de este viernes. Foto: Instagram @octavioocaa

El actor presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Compañeros de producción, amigos cercanos y fans del actor han dedicado mensajes a través de sus redes sociales para despedir a Ocaña tras la trágica noticia.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, escribió Elías Solorio, productor de la serie Vecinos.

Por otra parte, fans de Octavio han escrito en las redes del actor dedicando algunos mensajes conmovedores y recordando su personaje de “Benito” en la serie.

“Ahora ya están juntos de nuevo”, escribió un fanático en una foto que Ocaña compartió para despedir a su compañero Polo Ortin, “Don Roque” en  la serie de Televisa, quién falleció el pasado 16 de agosto del año 2016.

No obstante, Octavio Ocaña tenía planes de casarse con su novia Nerea Godínez, apenas en junio del año en curso el actor anunció a través de varias publicaciones en Instagram su compromiso, asimismo Godínez compartió en sus redes el momento en que le entregaron el anillo.

Por su parte, Nerea compartió en Instagram la información del último adiós a su prometido, agradeciendo a todas las personas que han dedicado algún mensaje y han mandado sus condolencias al actor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-10-2021/4049899

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario