“Me dejaste muerta en vida”; llora prometida de Octavio Ocaña (nota de OEM-Informex)

Foto: @nera.gogo

La pareja se comprometió en junio pasado

Redacción| OEM-Informex

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien recibió un disparo en la cabeza mientras manejaba su auto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, su novia Nerea Godínez publicó un sentido mensaje ante la pérdida de su amor.

Por medio de sus historias de Instagram la joven compartió un video donde le expresa el cariño que le tiene al intérprete de la serie Vecinos, “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida”, con imágenes del joven en diferentes momentos de la carrera del actor.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, compartió los detalles de donde se llevó a cabo el funeral de Octavio Ocaña; la joven ha compartido en Instagram momentos emotivos que vivió con “Benito”, y con quien se comprometió en junio pasado.

Así, lo publicó en su cuenta de Instagram, donde expresó que no podía esperar al día de su boda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario