[Fotos] Así lucía Selena Quintanilla cuando era niña (por Óscar Eduardo Guzmán en Quinto poder)

Así lucía Selena Quintanilla cuando era niña - Especial (Especial)

En redes sociales circulan imágenes de cuando la cantante Selena Quintanilla era niña. La cantante de ascendencia mexicana se convirtió en uno de los referentes de la música Tex-mex en la década de los 90 hasta la fecha en la que le quitaron la vida. 

Selena Quintanilla, la considerada reina del Tex-mex, se ha convertido en tendencia luego de que se filtraran algunas de sus fotos de cuando era niña. 

En una cuenta de fans llamada “selenalaflor2” publicaron imágenes de la niñez de la cantante de ascendencia mexicana. 

Las imágenes son de diferentes etapas de la infancia de Selena, pues en algunas se observa con el pelo largo, corto y en lo que pudiera ser un estudio de grabación, en los inicios de su carrera como cantante. 

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Texas. Desde niña, su padre quiso que incursionara en la música. 

La popularidad de Selena llegó a finales de la década de los 80 y principios de los 90, cuando logró el éxito con canciones como Si una vez, Amor prohibido y Como la flor. 

Selena murió el 31 de marzo de 1995 luego de ser agredida por su amiga Yolanda Saldívar, quien le disparó tras una discusión en el cuarto de un hotel. 

Yolanda Saldívar se encuentra recluída en Mountain View, en Gatesville, donde cumple una setencia de cadena perpétua por el asesinato de Selena, cuando ésta apenas tenía 23 años. 

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario