Oaxaca: trabajadoras del IMSS grabadas en estado de ebriedad ya son investigadas (nota de El Piñero)

Foto: Especial El Piñero.

Por: El Piñero

A días de ser exhibidas en estado de ebriedad: una neumóloga y una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya son investigadas para determinar su situación laboral.

Se trata de Laura Herrera, neumóloga que junto con una enfermera, fueron grabadas y exhibidas en redes sociales por conducir en estado de ebriedad, y después tratar de ingresar por la zona de urgencias al hospital, donde se les negó el acceso por el estado etílico que presentaban.

Ante el hecho, la unidad jurídica del IMSS informó que inició una carpeta de investigación respecto a la situación registrada, en la calle Díaz Quintas y Macedonio Alcalá, donde se encuentra dicho nosocomio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Afirmó que serán sancionadas conforme al reglamento interno, luego de la denuncia ciudadana que se hizo viral en redes sociales, pues las mujeres ingresaron además en sentido contrario a una calle cerca de la zona.

Por otra parte, la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aplicó una multa a las infractoras luego de que, además, chocaron un vehículo que estaba estacionado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario