Festejan el podio de ‘Checo’ Pérez en el Ángel de la Independencia (nota de Quinto Poder)

Las personas acudieron a festejar al Ángel de la Independencia. - Daniel Augusto (Cuartoscuro)

Un grupo de personas acudió a celebrar el tercer lugar obtenido por Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de México y, de paso, entonar el ‘Cielito Lindo’. 

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de México, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante este domingo 7 de noviembre, por lo que varios aficionados acudieron al Ángel de la Independencia para festejar.

De la Magdalena-Mixhuca, varios aficionados llegaron al Ángel de la Independencia para celebrar la primera vez que un mexicano sube a un podio de la F1 en casa, un hecho que no se había dado con los pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez en los años 60, ni con ‘Checo’ Pérez en los últimos siete años.

“¡Sí se pudo, sí se pudo!”, fue el grito de los seguidores que acudieron a Paseo de la Reforma y que dieron varias vueltas sobre el emblemático monumento, además de que no perdieron el tiempo para entonar el ‘Cielito Lindo’.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Celebraron el tercer lugar de ‘Checo’ Pérez en el GP de México (Daniel Augusto-Cuartoscuro)Celebraron el tercer lugar de ‘Checo’ Pérez en el GP de México (Daniel Augusto-Cuartoscuro)

Otras personas a bordo de sus vehículos hicieron sonar su claxón en apoyo a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se colocó como cuarto dentro del campeonato mundial de pilotos en la presente temporada de la Fórmula 1. 

Tanto los festejos como el Gran Premio de México no se han registrado incidentes, aún así se le pidió a los fanáticos de la F1 respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios ante la pandemia por COVID-19. 

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario