Turistas que vivieron el ataque en hotel de Puerto Morelos se despiden con foto (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Los turistas se despidieron del destino turístico de una manera armoniosa. | Foto: Twitter @MikeSington

Tras la mala experiencia vivida como resultado de la balacera ocurrida en la playa del hotel donde se hospedaron, turistas le dieron la vuelta a la página, convivieron como una familia unida y se despidieron del destino turístico

Víctor Flores | OEM-Informex

Puerto Morelos.- Tras la mala experiencia vivida como resultado de la balacera ocurrida en la playa del hotel donde se hospedaron, turistas le dieron la vuelta a la página, convivieron como una familia unida, organizaron una pasarela de hombres vestidos de mujer, disfrutaron la fiesta y al final se tomaron la foto del recuerdo.

Estos turistas se despidieron del destino turístico de una manera armoniosa, tras los hechos antes mencionados, dejando hasta el momento a la entidad con buenos comentarios a pesar de los problemas ocasionados por el crimen organizado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los turistas extranjeros que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en el hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos, Quintana Roo, cuando un grupo armado llegó y asesinó a dos sujetos.

Los turistas se despidieron de la sede con una foto grupal como agradecimiento al personal del hotel que arriesgó sus vidas para resguardarlos.

Los visitantes superaron el mal momento y dejaron este fin de semana el hotel para regresar a sus destinos de origen con buenos comentarios a pesar de los problemas que les ocasionaron los miembros del crimen organizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario