“El Canelo” cumple promesa y conquista su cuarto título de superligeros (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @MauriceCollier

Tras once difíciles rounds noquea a Caleb Plant

Redacción| OEM-Informex

Saúl Álvarez hace historia y cumplió su promesa al conquistar el cuarto título de los superligeros tras noquear en once rounds a Caleb Plant.

Álvarez ya es campeón del CMB, OMB, AMB Y FIB al quitárselo al peleador gringo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Desde el primer round Canelo marcó la ruta que iba a llevar la pelea. Con fuerte izquierdo y un boxeo en corto dominó el primer round.

Para el segundo asalto la mano izquierda de Canelo que encuentra el rostro de Plant y lo mete contra las cuerdas para acorralarlo y seguir atacando.

Plant no podía encontrar el ritmo de la pelea y buscaba amarrar a Canelo pero el jalisciense responde con un par de uppers cortos que impactan al norteamericano.

De nueva cuenta Saúl metía presión al norteamericano al cerrarla el camino en el ring, con uppers que impactan a Plant y el tercer round ha llegado a su fin con un amplio dominio de Álvarez.

Fue hasta el quinto episodio que Caleb encontró su mejor round dónde dominó de principio a fin y pudo frenar al mexicano.

Pero en el sexto y séptimo round una vez más el triple campeón del CMB, OMB Y AMB volvió a enderezar la pelea a su favor para poner tierra de promedio.

Pero Caleb su defensa era la mejor y metía presión al Canelo que se veía ya desesperado por no disminuir la Calidad.

La esquina del peleador tapatío se dio cuenta de la desesperación del boxeador que le pedía tranquilidad y llevar a su rival a una esquina.

Después de dos episodios malos Saúl Álvarez metió más presión y puso una barrera que lo sintió el peleador gringo.

LLEGÓ EL NOCAUT

Después de tanta angustia y con el apoyo de los 18 mil aficionados en el MGM de Las Vegas Nevada, Canelo en el round 11 Canelo cumplió lo prometido al noquear a Caleb Plant.

El norteamericano recibió fuerte izquierdo en la mandíbula que lo mandó a ver estrellas y ya no pudo recuperarse a pesar de que se levantó y quiso seguir solo para recibir otra metralla

Así Saúl Álvarez es campeón y hace historia al conquistar cuatro títulos en la misma división.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

YosStop anuncia sus nuevos planes: Escuela, podcast y otro “enfoque” en su canal (nota de SinEmbargo)

Tras recuperar su libertad, la influencer YosStop se tomará un breve descanso de las redes sociales, sin embargo busca una reestructuración de su contenido para poder brindar “puras cosa constructivas que puedan ayudar a todas las personas”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Tras recuperar su libertad a principios de diciembre y su disculpa pública a Ainara Suárez, la youtuber YosStop subió su primer video a su […]

Titular de Segob recibe a Santiago Creel; acuerdan más reuniones entre Gobierno y oposición (nota de SinEmbargo)

El acercamiento de Adán Augusto López Hernández con Santiago Creel fue una instrucción del Presidente López Obrador, después de que la semana pasada Santiago Creel llevara una carta al Palacio Nacional pidiendo una reunión para “abordar los grandes temas del país”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– El secretario de Gobernación, Adán Augusto López […]

Comenta

Deja un comentario