Cinco detenidos y una mujer muerta, saldo de balacera en Tepuche (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

La Secretaría de Seguridad Pública confirma que un grupo armado reventó un domicilio donde hay Vehículos y armas de asalto

Redacción | OEM-Informex

Culiacán, Sin.- Una mujer muerta, cinco detenidos, el aseguramiento de armasequipo táctico y vehículos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva confirmó en entrevista en el sitio, que un grupo armado incursionó está mañana en la población en mención y atacó a otro grupo de gatilleros acantonados en un domicilio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fue así como se desató un enfrentamiento en dónde murió una mujer que acompañaba a los gatilleros y está plenamente identificada por ellos.

Mientras sucedía el tiroteo, vecinos alarmados reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno armaron un operativo de contención.

Al llegar a la comunidad el grupo armado rival se dio a la fuga por lo que militares, guardias nacionales y policías se dirigieron al domicilio reventado.

Foto: Martin Duran | OEM-Informex

Ahí se armó un nuevo tiroteo que fue contenido cuando los cinco sujetos intentaron escapar saltando una barda de atrás del inmueble. Uno de los hombres resultó herido, pero se encuentra estable con un tiro en un hombro.

El subsecretario de Seguridad indicó que al interior de la propiedad se encontraron cuatro vehículos, ocho armas, dos de ellas fusiles, así como decenas de casquillos del entrenamiento.

Foto: Martin Duran | OEM-Informex

Hasta el momento personal forense realiza los trabajos de campo en la zona. Personal militar recorrió el pueblo para entrevistar a los vecinos, pero de los sicarios que escaparon ya no se supo nada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario