Inicio Crimen organizado Persecución termina en balacera cerca de tianguis en Matamoros (nota de...

[VIDEOS] Persecución termina en balacera cerca de tianguis en Matamoros (nota de OEM-Informex)

Foto: Capturas de vídeos

Hombres armados se enfrentaron con militares cerca de un tianguis

Redacción | OEM-Informex

Los habitantes de la ciudad de Matamoros se vieron sorprendidos la mañana de este domingo por una balacera entre fuerzas federales y hombres armados cerca de un tianguis.

Al menos cinco camionetas y dos unidades federales participaron en la persecución que se registró a lo largo de la avenida Constituyentes, entre Casablanca y 12 de marzo, tramo donde se ubican algunos centros comerciales.

Enfrentamiento cerca de tianguis

En la persecución, de acuerdo con un video publicado desde la cuenta de Twitter @R_CodigoRojo1, se aprecia cómo la persecución llegó hasta el tianguis Casa Blanca, donde las personas que estaban haciendo sus compras tuvieron que resguardarse.

Situación similar ocurrió con personas que se encontraban a largo de la avenida Constituyentes, quienes tuvieron que tirarse al piso para evadir los disparos.

Reportan dos heridos

De acuerdo con reportes policiacos, hasta el momento sólo se han registrado dos personas lesionadas y no se tiene conocimiento de que alguien haya perdido la vida.

Según los matamorenses en los últimos días se han registrado balaceras constantemente.

Hermana de Makala Pendley revela que la madre buscadora estaba embarazada cuando murió; expareja la habría asesinado (nota de Abigail Saucedo en Quintopoder)

La familia de Makala Pendley aseguró que la madre estadounidense tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada en Chiapas; sus siete hijos fueron hallados con vida. Abigail Saucedo Castro | Quintopoder El caso de Makala Pendley ha conmocionado tanto a México como a Estados Unidos. La mujer de 30 años, quien meses atrás había…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading