[VIDEOS] Persecución termina en balacera cerca de tianguis en Matamoros (nota de OEM-Informex)

Foto: Capturas de vídeos

Hombres armados se enfrentaron con militares cerca de un tianguis

Redacción | OEM-Informex

Los habitantes de la ciudad de Matamoros se vieron sorprendidos la mañana de este domingo por una balacera entre fuerzas federales y hombres armados cerca de un tianguis.

Al menos cinco camionetas y dos unidades federales participaron en la persecución que se registró a lo largo de la avenida Constituyentes, entre Casablanca y 12 de marzo, tramo donde se ubican algunos centros comerciales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Enfrentamiento cerca de tianguis

En la persecución, de acuerdo con un video publicado desde la cuenta de Twitter @R_CodigoRojo1, se aprecia cómo la persecución llegó hasta el tianguis Casa Blanca, donde las personas que estaban haciendo sus compras tuvieron que resguardarse.

Situación similar ocurrió con personas que se encontraban a largo de la avenida Constituyentes, quienes tuvieron que tirarse al piso para evadir los disparos.

Reportan dos heridos

De acuerdo con reportes policiacos, hasta el momento sólo se han registrado dos personas lesionadas y no se tiene conocimiento de que alguien haya perdido la vida.

Según los matamorenses en los últimos días se han registrado balaceras constantemente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Jack Dorsey anuncia que dejará la presidencia de Twitter (nota de Francisco Félix)

El directivo finalizó su mensaje diciendo que “hay pocos fundadores que ponen a su compañía por encima de su ego. Sé que demostraremos que esta fue la decisión correcta” Francisco Félix | julioastillero.com Jack Dorsey. Presidente ejecutivo de la red social Twitter, presentó su renuncia a dicho cargo, según dio a conocer mediante sus redes […]

Comenta

Deja un comentario