[VIDEOS] Persecución termina en balacera cerca de tianguis en Matamoros (nota de OEM-Informex)

Foto: Capturas de vídeos

Hombres armados se enfrentaron con militares cerca de un tianguis

Redacción | OEM-Informex

Los habitantes de la ciudad de Matamoros se vieron sorprendidos la mañana de este domingo por una balacera entre fuerzas federales y hombres armados cerca de un tianguis.

Al menos cinco camionetas y dos unidades federales participaron en la persecución que se registró a lo largo de la avenida Constituyentes, entre Casablanca y 12 de marzo, tramo donde se ubican algunos centros comerciales.

Enfrentamiento cerca de tianguis

En la persecución, de acuerdo con un video publicado desde la cuenta de Twitter @R_CodigoRojo1, se aprecia cómo la persecución llegó hasta el tianguis Casa Blanca, donde las personas que estaban haciendo sus compras tuvieron que resguardarse.

Situación similar ocurrió con personas que se encontraban a largo de la avenida Constituyentes, quienes tuvieron que tirarse al piso para evadir los disparos.

Reportan dos heridos

De acuerdo con reportes policiacos, hasta el momento sólo se han registrado dos personas lesionadas y no se tiene conocimiento de que alguien haya perdido la vida.

Según los matamorenses en los últimos días se han registrado balaceras constantemente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario