Querétaro dejará que los fans asistan a los partidos con sus mascotas (nota de Quinto Poder)

Las mascotas tendrán un lugar especial en La Corregidora. - web-Instagram (Pexels-clubqueretaro)

El Club Querétaro habilitará una zona especial en su estadio para que el público pueda llevar sus mascotas.

 Los Gallos del Querétaro se convertirán en el primer equipo en el mundo que tendrá una zona especial para mascotas en su estadio.

La nueva propuesta que ofrecerá el Querétaro para todas las personas que asistan al Estadio La Corregidora la dio a conocer Francisco Ríos, director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition.

Modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos”, resaltó Francisco Ríos en el sitio ESPN.

En ese mismo tenor, Francisco Ríos describió los espacios que estarán destinados para que cuatro personas puedan acceder al estadio con dos mascotas de tamaño mediano.

Les llamamos boxes, son unas canaletas donde es un espacio seguro para tu mascota. Está aclimatado y al sonido le bajamos los decibeles. Tienen entrada especial, zona de descanso y personal calificado”, concluyó.

Querétaro será el primer club en el mundo, que destine una zona de su estadio para las mascotas. Foto: Instagram clubqueretaro.

Cabe resaltar que la zona para mascotas en el estadio del Querétaro arrancará operaciones a partir de la próxima jornada, la cual se disputará el martes 19 ante Monterrey.

Comenta

Deja un comentario