[FOTOS Y VIDEOS] Aparece la violencia previo al Atlético de San Luis vs América (nota de Edgar Barajas en OEM-Informex)

Fue a un costado de la tribuna de palcos donde comenzaron los desmanes entre ambos grupos de animación, los gritos y ofensas eran acompañados por proyectiles

Edgar Barajas | OEM-Informex

Nuevamente la violencia se hizo presente previo al duelo entre el Atlético de San Luis y las Águilas del América de la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, entre los grupos de animación de ambas escuadras, lo que lamentablemente se ha vuelto una costumbre en tierras potosinas, manchando el futbol mexicano.

Cristian Robledo | OEM-Informex

Poco sirvió el operativo que, se supone, estaban implementando los cuerpos de seguridad estatales, municipales y privados, que durante días trabajaron para evitar este tipo de altercados y que mucho presumieron, que en un minuto exhibieron la inoperancia del mismo.

Cristian Robledo | OEM-Informex

No han pasado unas semanas cuando la parcialidad potosina se lió a golpes con los del Tigres, cuando de nueva cuenta se ve inmiscuida en otro conato de bronca ahora con los seguidores de América.

Cristian Robledo | OEM-Informex

Fue a un costado de la tribuna de palcos donde comenzaron los desmanes entre ambos grupos de animación, los gritos y ofensas eran acompañados por proyectiles como botellas, piedras y tubos de PVC que son usados para ondear las banderas, y que sirvieron como armas para agredir a sus adversarios.

Miguel Mora | OEM-Informex

No faltaron los terceros que se vieron afectados, aficionados que iban llegando al Estado Alfonso Lastras en sus autos se vieron envueltos en esta gresca, y al igual que los vecinos del lugar, temiendo no ver afectado su patrimonio, en lo que sería un fin de semana para disfrutar del futbol.

Christian Robledo | OEM-Informex

Fue varios minutos después que por fin llegaron los cuerpos de seguridad se hicieron presentes para dispersar a los inadaptados, sin faltar las amenas de volverse ver las caras al final del encuentro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Terremoto Turquía: Rescatan a joven que pasó 56 horas bajo escombros (nota de e-consulta)

Por Redacción | e-consulta Las horas avanzan y los cuerpos de rescate avanzan a marchas forzadas buscando sobrevivientes entre los escombros Pasaron alrededor de 56 horas, más de dos días; pero la ayuda llegó hasta Mahmut Salman y el joven fue rescatado con vida en Turquía. El joven de 16 años es una de las personas que quedó atrapada bajo los escombros…

Comenta

Deja un comentario