Reportan ataques a estaciones de policía en distintos puntos de León (nota de Quinto Poder)

Un policía perdió la vida. Foto: Especial.

Derivado de esta agresión, la Secretaría de Seguridad de León informó que un policía falleció y dos más resultaron heridos. Hasta ahora se han contabilizado cuatro estaciones de policía atacadas al mismo tiempo en varias colonias de esta ciudad ubicada en Guanajuato. Aquí los reportes que se tienen hasta el momento

Por: Quinto Poder

Hombres con armas largas atacaron casetas de policía en distintintos puntos de León, Guanajuato. Hasta el momento se reporta una persona muerta.

De acuerdo con el periódico AM, las estaciones fueron atacadas al mismo tiempo. Y por estos hechos ya se implementó un operativo para dar con los responsables.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según últimos reportes, las casetas donde se perpetraron dichas agresiones fueron León II, Bulevar Saturno, Jardines de Jerez y Valle de Sonora.

Tras los ataques, un policía falleció y dos más resultaron heridos. Dichos elementos fueron trasladados de emergencia a un hospital de la región.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de León emitió un mensaje a través de sus redes sociales oficiales en el que condenó los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario