Cervezas y un tanque de oxígeno, los requisitos del ‘Matador’ Hernández para jugar (nota de Quinto Poder)

'El Matador' Hernández quiere que en cada partido haya una carnita asada. - Facebook (Luis Hernández 'El Matador')

El exfutbolista Luis Hernández reveló una serie de ‘requisitos’ para todos aquellos que lo quieran de regreso en un campo de juego; actualmente es comentarista de TNT Sports México.  

Exfutbolista de clubes como América o Necaxa, y actual comentarista de TNT Sports México, Luis ‘El Matador’ Hernández busca regresar a las canchas y dijo los ‘requisitos’ para todos aquellos que lo quieran incluir a un equipo.

A modo de broma, ‘El Matador’ enumeró una serie de cosas que deben ofrecerle todos los equipos que busquen reforzarse con él, entre los que sobresale cerveza y un tanque de oxígeno “por si las dudas”, escribió el exjugador de 52 años.

Para Luis Hernández, que estuvo a nada de jugar con Chivas y no sucedió por un increíble motivo, todo club que lo quiera en la cancha debe tomar en cuenta que debe pagarle transporte de ida y vuelta, va a ser el capitán, que él tirará todos los penales y que si vuela el balón, no va ir por él.

Luis Hernández bromeó con el hecho de volver a las canchas (FB: Luis Hernández ‘El Matador’)

En caso de que ganen, el exjugador de la Selección Mexicana pide “un 24 de Tecate”, si pierden, sólo un six. Para acompañar las cervezas, en caso de ganar, quiere que se arme una carnita asada y que haya música en el vestidor. 

También pidió un tanque de oxígeno, por cualquier emergencia que pueda sucederle a uno de los goleadores del Mundial de Francia 1998. Además de que prometió usar peluca en caso de que salgan campeones, para emular la cabellera que tenía en los años 90. 

En semanas recientes, Luis Hernández ha sido blanco de memes y críticas debido a sus participaciones en TNT Sports México, cadena que transmite juegos de la Champions League y donde narran comentaristas como Marion Reimers o Raoul ‘Pollo’ Ortiz.

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario