Álvaro Morales explica por qué rechazó a TUDN (nota de Quinto Poder)

Morales trabaja en ESPN desde 2013 - Twitter (@AlvaritoMorales)

El comentarista de ESPN recibió ofertas de dos televisoras distintas hace unos años

Amado por algunos y odiado por otros, Álvaro Morales es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en la televisión mexicana y por eso recibió una oferta de TUDN, pero la rechazó.

El actual analista de ESPN contó al programa de YouTube Pelota Querida y replicó Infobae que antes de la Copa Mundial de Rusia 2018 recibió un par de ofertas y no las aceptó porque no cumplían sus condiciones.

“Sí, he tenido ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa y en algún momento se me acercó Fox. Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta: ¿Van a permitir que sea como soy? ¿Qué voy a hacer? Porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, a un top de la industria. ¿Qué me vas a dar? Quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A mediados del 2021 se especuló que Álvaro Morales saldría de ESPN después de que tuiteó: “Ha sido un placer esta aventura… Gracias a todos. Hasta pronto”. El comentarista se ausentó unos días, pero esto habría sido porque se contagió de COVID-19, según el columnista Francotirador.

El guatemalteco comenzó a trabajar para ESPN en 2003, como reportero, y tres años después comenzó a conducir algunos programas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario