Cabezas transportadas por hombre detenido en Puebla serían de sus suegros (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

El presunto homicida habría matado a sus suegros por haberlo corrido de su casa, donde vivía con su esposa e hijos. Fotos: José Luis Bravo | Cortesía FGE

Tanto la hija de los fallecidos, como los padres del detenido son sospechosos de participar en el asesinato de los dos adultos mayores

Paulina Gómez| OEM-Informex

Las dos cabezas que transportaba un hombre detenido este viernes pertenecerían a sus suegros, quienes fueron asesinados por el sujeto, luego de que lo corrieran de su casa, donde vivía con su esposa e hijos. De acuerdo con los primeros informes, la hija de los fallecidos y los padres del detenido estarían involucrados en el homicidio.

La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer de la tercera edad al interior de una vivienda en la colonia Real de Monte, en la lateral de la autopista México-Puebla.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con fuentes consultadas, en el lugar los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron los cuerpos descuartizados de quienes fueran los suegros del detenido, identificado como Juan Carlos “N”, de 28 años de edad.

En la vivienda se encontró a los padres de Juan Carlos, por lo que ahora también son sospechosos, junto con la hija de las víctimas.

Según las primeras manifestaciones de Juan Carlos a la policía, en días pasados sus suegros lo corrieron a él junto con su esposa e hijos, de tal forma que no tenían dónde quedarse; el viernes decidió matarlos y sus cabezas serían tiradas al río en bulevar Forjadores y Puente de México pero fue descubierto y detenido.

Ahora con el avance que existan en la investigación, se espera que la Fiscalía de Puebla confirme la versión del detenido y establezca si la hija de la pareja ultimada así como los padres de Juan Carlos, están implicados en el asunto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario