Globo aerostático derriba tinaco en León (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Aerostático atravesó un cable de luz, chocó contra la marquesina y terminó derribando el tinaco

OEM-Informex

Durante el Festival Internacional del Globo (FIG) un Globo aerostático, chocó contra un tinaco de agua en una de las colonias de la zona norte de la ciudad de León. El aerostático multicolor, que ya tenía varios minutos en vuelo, atravesó un cable de luz, posteriormente, chocó contra la marquesina de una vivienda y terminó derribando el tinaco de agua, trozando su tubería.

Al final del video de a tan solo 14 segundos, el globo alza su vuelo y se retira del lugar. Esta grabación ha circulado en redes sociales y de acuerdo a lo que comentan algunos usuarios, el hecho ocurrió en Ibarrilla.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, las personas que iban en el globo gritaron cuando el artefacto chocaba con el tinaco, afortunadamente todo quedó en susto, ya que el aerostático tomó su elevación normal y continuó con su vuelo.

Hasta el momento, las autoridades no han recibido reportes de los ciudadanos afectados, por lo que no se ha precisado el lugar exacto del hecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario