Festival Internacional del Globo revive la emoción en León (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Foto: Miguel Martínez/OEM-Informex.

Cientos de globos aerostáticos decoran el cielo de León, Guanajuato con el regreso del Festival Internacional del Globo. Conoce todos los detalles.

Nayeli Párraga | OEM-Informex.

El cielo de León, Guanajuato, se llenó de colores este viernes con el regreso del Festival Internacional del Globo, donde miles de mexicanos acudieron para disfrutar de este evento que regala un paisaje para recordar.

¿Cuándo y dónde es el Festival Internacional del Globo?

La edición número 20 de este evento en donde se contará con 200 globos aerostáticos se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León y lo mejor es que para aquellas personas que no pueden asistir, podrán ser parte del festival de manera virtual, ya que también será transmitido a través de redes sociales y plataformas digitales.

Desde las 5:50 de la mañana en las instalaciones del Festival Internacional del Globo, las tripulaciones de 200 globos aerostáticos comenzaron instalarse en la Zona de despegue del Parque Metropolitano de León, mismos que comenzaron a extender poco a poco sus globos y poco a poco elevarlos en el aire, deleitando a cientos de personas que de manera presencial acudieron y también de manera virtual siguieron la transmisión.

Desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos, comenzaron a llegar a la edición 20 del FIG, con gran emoción y felicidad, al decir que estaban esperando con ansias el Festival, que para ellos representa reactivación de economía, del turismo y de eventos que valgan la pena, completamente seguros y completamente familiar.

Para esta edición se esperan de manera presencial más de 144 mil personas y también se espera la derrama económica de más de 280 millones de pesos, además de la presentación del Ballet Folklórico de México, Dj Snake y Alejandro Fernández.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario