Detienen en Puebla a un hombre que transportaba dos cabezas humanas en un vehículo (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: OEM-informex.

Policías municipales lo detuvieron en Prolongación Reforma y el Puente de México.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

Un automovilista de 28 años de edad fue detenido en posesión de dos cabezas humanas que transportaba dentro de una bolsa de plástico; aunque el sujeto intentó huir de la policía, fue detenido por las autoridades municipales de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las fuentes consultadas, este viernes por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la Prolongación Reforma y Puente de México; en el lugar notaron que un sujeto detuvo su automóvil y bajó con actitud sospechosa con una bolsa de plástico.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante los hechos los oficiales decidieron implementar una revisión preventiva, sin embargo, el hombre identificado como Juan N., al ver a la policía trató de huir por lo que comenzó a correr, de tal forma que los policías le dieron persecución.

Metros más adelante lograron alcanzarlo y detenerlo; durante la inspección, descubrieron que dentro de la bolsa llevaba dos cabezas humanas por lo que quedó asegurado junto con la unidad en la que viajaba.

El hombre que dijo trabajar en una gasolinera fue llevado ante las autoridades correspondientes mientras que los restos humanos y el vehículo permanecieron en el sitio que fue delimitado con cinta amarilla, pues se dio parte a la Fiscalía de Puebla cuyos agentes y peritos se encargarían de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Conforme avancen las investigaciones se sabrá si las cabezas corresponden a hombres o a mujeres y el móvil de los hechos.

Se trata del segundo hombre detenido en la vía pública, transportando restos humanos, pues el pasado 23 de agosto un hombre fue asegurado cuando dentro de una mochila paseaba una cabeza humana en los pasillos de la Central de Abasto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado; gozará de fuero (nota de Quinto Poder)

Aunque Galilea Montijo aseguró hace unos días que Reina Iglesias renunció a a su cargo para colaborar en un documental sobre feminicidios, ahora se integra a la bancada del PRI en la Cámara de Diputados Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora Galilea Montijo, tomó protesta como diputado federal en sustitución del priiista Lázaro Jiménez Aquino, quien solicitó licencia […]

CdMx: Enfermero y su padre piden a sujetos que no pisen su huerto. Son asesinados

El pasado sábado un joven enfermero y su padre fueron asesinados por dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por reclamar al agresor que había pasado por encima de su huerto de limones.  Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven enfermero y su padre fueron asesinados en la Alcaldía Xochimilco, de la […]

Comenta

Deja un comentario