YouTube elimina videos y canal de YosStop por violar lineamientos de la plataforma (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

La influencer informó a sus seguidores en redes que YouTube eliminó su canal personal y el que tenía con su esposo sin explicar la razón. Más tarde, la plataforma confirmó a este medio que había violado sus lineamientos.

SinEmbargo.

Los Ángeles/Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- La influencer y empresaria Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer por medio de sus redes sociales que YouTube cerró su canal individual y aquel que compartía con su esposo Gerardo González, acciones que la plataforma más tarde confirmó que sí realizó.

El anuncio llegó a sus fans por medio de Instagram, donde la estrella del internet informó acerca de la baja de su cuenta a través de una historia.

“Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, escribió Hoffman en sus otras redes sociales, donde incluyó un clip para dar a conocer la situación. La mujer asegura que la plataforma no le notificó las razones.

Un portavoz de YouTube confirmó a SinEmbargo que cerraron los canales de YosStop “por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad (https://www.youtube.com/t/terms) al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”.

“En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio (https://www.youtube.com/t/terms) y seguir las pautas de nuestra comunidad (https://support.google.com/youtube/answer/2802032)”, planteó.

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, señaló un portavoz de YouTube.

Por su parte, el esposo de la creadora de contenido recurrió a su perfil de Instagram para mostrar su descontento ante las acciones emitidas por el gigante del entretenimiento: “Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo”, sentenció.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-07-2022/4219886

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

Comenta

Deja un comentario