YosStop anuncia sus nuevos planes: Escuela, podcast y otro “enfoque” en su canal (nota de SinEmbargo)

Tras recuperar su libertad, la influencer YosStop se tomará un breve descanso de las redes sociales, sin embargo busca una reestructuración de su contenido para poder brindar “puras cosa constructivas que puedan ayudar a todas las personas”.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Tras recuperar su libertad a principios de diciembre y su disculpa pública a Ainara Suárez, la youtuber YosStop subió su primer video a su canal para relatar a sus seguidores lo que pasará en el futuro con sus proyectos.

En dicho video, la influencer habló sobre su vivencia encerrada y como fue que recuperó su libertad tras una serie de requisitos que pacto con su denunciante, Ainara, asimismo informó sobre su futuro en las redes sociales, su canal de YouTube y la vida de Yoseline Hoffman.

“Perdí mi libertad, nunca lo hubiera imaginado. Acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión donde fui una ppl [persona privada de su libertad] más”, expresa YosStop en el video.

Joseline anunció que próximamente estará contando todo lo que aprendió y las vivencias que tuvo en el reclusorio de Santa Martha, sin embargo lo haría después de tomarse un pequeño descanso para disfrutar de su reciente libertad.

Asimismo, reveló que continuará con sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, los cuales se interrumpieron después de ser recluida, reveló que volverá a hacer Somos dos, un podcast con su novio, Gerardo González, quien fue el informante del estado de Hoffman en prisión.

Por otro lado, YosStop prepara el lanzamiento de su marca de ropa deportiva casual, al mismo tiempo comenzará a subir videos sobre yoga, lo cual le ayudó durante su proceso legal.

Entre otros proyectos, adelantó su iniciativa en Instagram, Una mujer en la cárcel, en la que contará las historias de mujeres que están recluidas en las cárceles de todos los países.

En cuanto a su canal, aseguró que tendrá una “reestructuración”, en la que asegura que ya no habrá críticas destructivas, sino cosa constructivas que puedan ayudar a todas las personas, sin embargo, lo primero que quiere la youtuber es ver por su salud física y mental.

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como “YosStop”. Foto: justyoss, Instagram.

Yoseline Hoffman aclaró que no desaparecerá su su canal de YouTube, ni sus redes sociales, solo se tomará un breve descanso antes de reactivar todo con un nuevo enfoque para sus seguidores, a quienes agradeció por todo su apoyo.

“Se vienen cosas chingonas, lo sé, lo siento. Veo la luz. Le doy gracias a Dios, al universo y a ustedes que me apoyaron y agradezco todo el amor que he recibido[…] uno de los grandes aprendizajes de esto es la fuerza del amor”, concluyó la influencer en su video.

La noche del pasado 1 de diciembre, Yoselinne Hoffman salió del penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, tras conseguir la suspensión condicional por 3 años del proceso penal en su contra, al llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez, víctima de la agresión sexual contenida en un video del que YosStop se hizo eco en una de sus transmisiones, informó la Fiscalía.

Como parte del arreglo, la youtuber se comprometió a entregar una reparación económica y diversos bienes materiales; además de no contactar y ofrecer una disculpa pública a la víctima. Del mismo modo, no podrá “expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona”, deberá donar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones, así como publicar un video mensual con contenido alusivo a la capacitación en el tema de víctimas que le fue impuesta recibir.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: YosStop anuncia sus nuevos planes: Escuela, podcast y otro “enfoque” en su canal – SinEmbargo MX

Cae ‘El Noño’ y seis presuntos delincuentes por la ola de violencia en BC (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

La Sedena ha asegurado que los hechos vividos en Baja California se debieron a delincuentes que buscaban llamar la atención Alfredo Maza | OEM-Informex La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la detención de siete personas presuntamente relacionadas con la quema de vehículos y bloqueos cometidos el pasado 12 de agosto en los municipios de Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada y […]

Comenta

Deja un comentario