[Video] “¡Trae libros!”, mujer se resiste a entregar su mochila durante asalto en el Estado de México (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Pasajeros de una combi del Estado de México sufrieron un asalto mientras viajaban en el transporte. Una de ellas logró conservar su mochila debido a que aseguró que sólo traía libros.

Por medio de una cámara de videovigilancia se captó el momento en que dos hombres subieron a la unidad a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

“¡Rápido! ¡Órale! ¡Tu mochila! ¡En corto!”, fueron las órdenes que emitieron mientras quitaban mochilas, celulares, incluso hasta la chamarra de uno de ellos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“¡Trae libros! ¡Trae libros!”, respondió una joven que forcejeaba la mochila con el asaltante.

Los hechos fueron registrados el pasado 9 de noviembre a las 19:10 horas.

Según los reportes del Informe de Delictiva elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Estado de México es una de las entidades que más sufre robos a transporte público.

Se han registrado cuatro mil 093 asaltos hasta el mes de julio, siendo enero el mes con más casos (502). Del total, tres mil 748 fueron robos con violencia con arma para arrebatar las pertenencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2021/4059813

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario