Pasajero policía frustra asalto en transporte público de Coyoacán y mata a uno de los ladrones (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que un agente de la Policía de Investigación (PDI) frustró un asalto a bordo del transporte público en la Alcaldía Coyoacán el miércoles por la noche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas en la calle Céfiro, colonia Insurgentes Cuicuilco, cuando dos individuos abordaron un camión de pasajeros y amagaron con armas de fuego a los ocupantes, según los primeros reportes.

De acuerdo con la FGJ-CdMx, en el vehículo viajaba un agente de la PDI, quien al ver en riesgo su integridad física y la de los pasajeros, accionó su arma de cargo para repeler la agresión. Uno de los delincuentes fue herido y falleció posteriormente, mientras que su cómplice huyó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El policía de investigación permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada del cuerpo policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien lo trasladó al Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y dio vista a agentes de la PDI para la búsqueda de posibles testigos, así como para el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas.

Por su parte, el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales recaba indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2021/4059033
Comenta

Deja un comentario