[Video] Neymar se consiente con autorregalo navideño: una mansión llena de lujos (nota de OEM-Informex)

Foto: @neymarjr

OEM-Informex.

El brasileño Neymar se autorregaló una residencia de 3.5 millones de dólares. La mansión es de más de mil 512 metros cuadrados y con todos los lujos que una estrella merece.

El seleccionado se encuentra en su natal Brasil disfrutando de las vacaciones de Navidad que el futbolista está aprovechando junto a su familia y amigos, y las cuales también han podido gozar en su nueva mansión de Sao Paulo, donde ya ha pasado los primeros días.

Desde hace varios meses se estaba negociando su compra, la cual se entregó el pasado 23 de diciembre.

Se trata de una mansión de lujo de 1,512 metros cuadrados. Se encuentra situada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, São Paulo.

Cuenta con seis suites y dos plantas y cumple con las exigencias de Neymar, como una cancha de squash, un ascensor panorámico, un amplio despacho y un garaje para 20 vehículos donde el crack puede aparcar su flota de lujo.

La habitación principal fue la que conquistó al delantero de la selección de Brasil ya que tiene una vista a la vegetación que rodea la casa. Cuenta con una piscina climatizada en la parte exterior de la vivienda, y está cubierta de vidrio. En cuanto a los baños, estos tienen un acabado de granito y mármol. También cuenta con una bodega climatizada y una cocina gourmet.

Un lugar donde el jugador del Paris Saint-Germain podrá disfrutar sus vacaciones para recargar pilas y seguir mostrando su calidad que derrocha en las canchas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario