¿Amber Heard se exilia? Planea mudarse a una mansión en el desierto tras escuchar sentencia del jurado (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Wikimedia Commons.

Luego de seis semanas en las que ha estado en el ojo del huracán, parece que la actriz ya tiene un plan para ir alejarse del ojo público.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Parece que Amber Heard ya tiene un plan bien armado para cuando se de el veredicto tras el juicio que tuvo con su exesposo Johnny Depp luego de seis semanas en las que ha estado en el ojo del huracán tras las revelaciones que se han dado en el caso.

Según la actriz, también buscará descansar de la campaña en su contra que se ha desarrollado durante el pleito legal, donde incluso aseguró haber recibido amenazas de muerte por parte de los fanáticos del actor en redes sociales.

El diario de The Mirror fue quien reveló el lugar al que la artista planea mudarse tras la sentencia y será a una propiedad de un millón de dólares que cuenta con tres dormitorios.

Además, una fuente cercana a la estrella de Hollywood reveló al diario británico The Mirror sobre la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de ahí”, indicó el informante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario