Varias colonias de Azcapotzalco se quedan sin agua por corte de energía eléctrica de CFE a pozos de SACMEX (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

La CFE cortó la energía a los pozos que abastecen a la demarcación; “Hubo una mala dispersión de recursos”, dijo Raúl San Martín, gerente General de SACMEX.

OEM-Informex.

Habitantes de varias colonias de la alcaldía Azcapotzalco se han visto afectados en la última semana por la falta de agua, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía a los pozos que abastecen a la demarcación por falta de pago del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Raúl San Martín, gerente General de Coordinación Institucional de Operaciones y Servicios del SACMEX dijo a vecinos inconformes que “hubo una mala dispersión de recursos”.

En los últimos días, vecinos se han manifestado y bloqueado la avenida Aquiles Serdán por varias horas, para exigir al Gobierno de la alcaldía y de la Ciudad de México una solución al problema de agua.

Consideran que es una injusticia, ya que pagan impuestos que contribuyen al gasto de la ciudad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Detención de Facundo Rosas es “interesante”, porque la investigación estuvo archivada: AMLO (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la detención del excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, responsable del operativo “Rápido y Furioso”, se trata de una investigación que está abierta y que se está viendo en Estados Unidos. “La fiscalía de México envió ya la información y se dictaron órdenes […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario