[VIDEO] Marcado acento británico de embajadora de México en GB hace tendencia “The Crown”

Foto: Captura de video.

La burla extendida en redes es que la extitular de la Semarnat, González-Blanco Ortiz-Mena, tiene más acento británico que la misma monarquía.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– La embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, ha convertido la serie The Crown en tendencia de redes sociales. ¿La razón? Su marcado acento británico en un video que publicó en sus cuentas.

La exsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales tiene apenas unos meses el frente de la Embajada. Es su regreso, de hecho, al Gobierno de México. Asumió la Semarnat el 1 de diciembre del 2018 y al 25 de mayo de 2019 estaba renunciando por un escándalo: retrasó un vuelo de Aeroméxico a Mexicali para que la esperaran porque iba retrasada.

Josefa es hija de José Patrocinio González-Blanco Garrido, exgobernador de Chiapas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Secretario de Gobernación poco antes y durante el levantamiento armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional en 1994.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video, la embajadora tiene una fuerte pronunciación del acento británico y lo usaron para recordar The Crown, serie que habla sobre la realeza británica. La burla extendida en redes es que González-Blanco Ortiz-Mena tiene más acento británico que la misma monarquía.

“Alguien ha estado viendo demasiados capítulos de The Crown”, escribió un usuario. “Yo después de tres temporadas de The Crown: Septembaaaaaaa”, dijo otro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-09-2021/4022640
Comenta

Deja un comentario