Museo británico viste a Tiranosaurio Rex con suéter navideño y VIDEO se hace viral (nota de Quinto Poder)

El museo muestra un detrás de cámara de cómo colocó el suéter, hecho 100 por ciento con hilo reciclado, a su Tiranosaurio Rex animatrónico

Por: Quinto Poder

El Museo de Historia Natural de Londres decidió poner a tono con la Navidad a su Tiranosaurio Rex animatrónico por lo que lo vistió con suéter hecho con materiales cien por ciento reciclado.

“Nuestro Tiranosaurio Rex está entrando en el espíritu navideño y ha sido equipado con su propio suéter de temporada tamaño terópodo”, indicó el museo en su cuenta de Instagram.

La institución subió un video para mostrar cómo le fue colocado el suéter navideño al Tiranosaurio Rex hecho a su medida.

“¿Está viendo nuestro Ty-santa-saurus rex en la parte superior de su lista navideña? Asegúrense de visitar la galería Dinosaurs antes del 24 de diciembre”, recomendó.

El museo señala que quienes quieran parecerse al Tiranosaurio Rex podrán hacerlo con un suéter idéntico al que tiene, pues una empresa familiar los fabrica con hilos cien por ciento reciclados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Museo-viste-a-Tiranosaurio-Rex-con-sueter-navideno-y-video-se-hace-viral-20211208-0020.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario