[VIDEO FUERTE] Patrulla de la Guardia Nacional choca con vehículo y atropella a comerciante en GDL, Jalisco; el hombre perdió la vida (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

31 de octubre de 2022 – Una patrulla de la Guardia Nacional se impactó esta tarde contra un vehículo en Guadalajara, Jalisco, además, atropelló a un comerciante ambulante, el cual perdió la vida a causa del impacto.

De acuerdo a un comunicado de la Vocería de la Guardia Nacional, la institución de Seguridad Pública apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos.

Vocería de la Guardia Nacional
Tarjeta Informativa
Ciudad de México, a 31 de octubre de 2022

TARJETA INFORMATIVA

En relación al accidente ocurrido en el estado de Jalisco, donde desafortunadamente una persona perdió la vida y se vio involucrado un vehículo de la Guardia Nacional, esta institución de seguridad pública lamenta el suceso e informa que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos.

De igual manera, se procedió a poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

A la par, se incrementarán las medidas de supervisión y control de los conductores de nuestras unidades para evitar que se presente este tipo de situaciones que lastiman el sentir de la ciudadanía a quien nos debemos.

MéxicoEnGuardia

Cabe destacar que a través de las plataformas digitales estuvo circulando un video que muestra el lamentable suceso.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario