[VIDEO] Alcalde de SLP da positivo a Covid-19 (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

Captura de video Twitter @EF_Galindo

Enrique Galindo se mantendrá aislado. No designó quien asumirá la responsabilidad al frente del ayuntamiento

Felipe Cárdenas | OEM-Informex

San Luis Potosí, S.L.P- El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos confirmó mediante un vídeo en sus redes sociales que el resultado de la prueba para detección de Covid 19 a la que se sometió ayer salió positiva.

Precisó que evoluciona favorablemente en confinamiento, hizo un llamado a la población para fortalecer las medidas sanitarias de prevención.

Agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido.

Mientras tanto se mantendrá aislado, y no precisó cuándo volverá a la actividad formal al frente del ayuntamiento de la capital, ni a la persona que asume funciones mientras permanecerá en cuarentena

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario